Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 24 de marzo de 2019

PANICO por explosion en Fracc. Jardines de Las Flores en Xalapa



PANICO por explosion en Fracc. Jardines de Las Flores en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Panico causo una explosion la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en la calle macadamias, en la casa marcada con el número 86 del fraccionamiento Jardines de Las Flores de la Colonia Badillo de esta capital, que dejó al menos dos personas lesionadas y daños a casas y automoviles.



Los hechos se registraron cerca de las 3:00 am,  cuando se escuchó una explosion en un radio de dos kilómetros, donde el accidente presuntamente se debió al parecer por acumulación de gas, vecinos aterrorizados salieron de sus casas al escuchar como caían los cristales de las ventanas y puertas, al observar la residencia destruida y escuchar los gritos de auxilio de sus vecinos, llamaron al 911 para solicitar la presencia de Bomberos y paramédicos.



Al parecer la explosión se originó por una acumulación de gas proveniente de una fuga en la instalación o en la estufa que alcanzó el piloto del calentador de agua, al momento de la explosión, había dos personas, resultando lesionada Lizeth Berenice Aguirre, quien fue trasladada al Hospital Civil.





La explosión, que se escuchó a dos kilómetros a la redonda, causó daños a más de 20 casas en sus vidrios de sus ventanas. Incluso a los cristales de la tienda X-24 ubicado en la avenida de la República también fueron dañados, así como algunos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Macadamia y las líneas de TELMEX y Megacable.


El grupo Panteras de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos, arribaron en cuestión de minutos para auxiliar a posibles lesionados.

Afortunadamente la mayoría de los habitantes de la casa donde suscitó la explosión resultaron ilesos, aunque con una fuerte crisis nerviosa. La lesionada Eufemia de 50 años de edad, fue trasladada de emergencia al Hospital civil, Luis F., Nachón mientras que los vecinos se solidarizaron y con cubetas llenas de agua, evitaron un incendio que podría haber sido de mayores consecuencias.
En esta explosión resultaron lesionadas dos mujeres, una mayor de edad y una menor, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Código Rojo y de Seguridad Pública; afortunadamente, su estado no es de gravedad.

También las instalaciones de gas estacionarios y tanques, fueron revisados para tranquilidad de los vecinos, que no se atrevían a ingresar a sus domicilios hasta no ser revisados por los técnicos en prevención de siniestros, de protección civil. Elementos de la policía abanderaron la zona como medida preventiva.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->