Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de marzo de 2019

Ejecutan a doctor Jorge Luis Hernández Ferral en Alamo Veracruz

Ejecutan a doctor Jorge Luis Hernández Ferral en Alamo Veracruz

Álamo, Ver. – La tarde de este lunes, hombres armados ejecutaron al medico Jorge Luis Hernández Ferral quien circulaba a bordo de su camioneta Nissan por calles de la colonia Unidad y Trabajo en Álamo,Veracruz.


Los hechos se registraron ceca de las 13:50 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada al número de Emergencias 911, alertando sobre la agresión con disparos de arma de fuego a una persona, al llegar hallaron el cuerpo sin vida recostado sobre el asiento del copiloto de una camioneta Nissan doble cabina de color blanca.



La victima ejecutada fue identificada como Jorge Luis Hernández Ferral de 49 años de oficio médico cirujano dentista y dedicado a la citricultura, quién tenía su domicilio en calle 1o. de mayo de la colonia Francisco I. Madero.




Autoridades acordonaron la zona, para esperar el arribo de elementos de la policía ministerial y Peritos criminalistas de la FGE, quienes llevarían a cabo las diligencias de ley.






De acuerdo a personas que lo conocían, el médico era una persona tranquila, dedicado a su trabajo por lo que se les hace extraño que lo asesinaran de esta manera.







www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->