Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de junio de 2019

Implementan operativo tras secuestro de Marcos Miranda Cogco “Marmiko”


Implementan operativo tras secuestro de Marcos Miranda Cogco “Marmiko”

Boca del Rio, Veracruz.- Como ya se informo por este medio informativo, el periodista y comunicador Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como “Marmiko”, fue privado de  su libertad por sujetos desconocidos, la mañana de este miércoles, cuando salía de su domicilio, es por eso que la SSP implemento un fuerte operativo para poder rescatar al plagiado.


Marcos Miranda iba a dejar a su hija o nieta a la escuela fue así que los sujetos abordaron a "Mamirko y se lo llevaron cuando salía de su vivienda en un auto color rojo, afuera de su casa ubicada en la calle Arturo Vichi del INFONAVIT Casas Tamsa, en el municipio de Boca del Río.


Cabe mencionar que en redes sociales y a través de la página del comunicador, los familiares avisaron de este hecho e hicieron responsable al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de cualquier cosa que le ocurra a Marcos Miranda Cogco.


Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a pasar AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa


fue el mensaje que postearon familiares en Facebook.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->