Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de junio de 2019

Hallan hombre sin vida en Arboledas San Miguel de Medellin de Bravo


Hallan hombre sin vida en Arboledas San Miguel de Medellin de Bravo

Medellin de Bravo, Veracruz.- La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en la zona del fraccionamiento Arboledas San Miguel  a orillas de un camino conocido como "El Canalizo", el cadaver ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.



Fueron vecinos quienes pasaron en dicho punto, y se percataron de que una persona con pantalon de mezclilla azul marino y playera negra, estaba tirada a orillas de dicho camino entre la maleza, por lo cual solicitaron ayuda al número de emergencia.


Agentes adscritos a la secretaría de seguridad pública se movilizaron al punto y confirmaron que en el lugar indicado se encontraba el cuerpo ya putrefacto de un hombre, por lo cual acordonaron el área.


Posteriormente elementos de la subunidad integral de procuración de justicia quienes se trasladaron hasta el punto indicado para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las primeras diligencias.
Una vez finalizadas las primeras indagatorias, los posibles indicios y el cadáver del agraviado fueron retirados por los servicios periciales, en tanto se espera que sea reconocido durante el transcurso de las próximas horas.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->