Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de junio de 2019

"Levantan" a Marcos Miranda Cogco “Marmiko” en Veracruz


"Levantan" a Marcos Miranda Cogco “Marmiko” en Veracruz

Boca del Rio, Veracruz.- La mañana de este miércoles, fue secuestrado el periodista y comunicador Marcos Miranda Cogco conocido como “Marmiko”, en las inmediaciones del fraccionamiento Casas Tamsa.


La privacion de la libertad del periodista se registro cerca de las 7:40 horas Miranda Cogco iba manejando su vehículo particular un Toyota color rojo, acompañado de una menor de edad (su hija) a quien iba a dejar a la escuela, cuando a la altura de las calles Macedonio Morales y Arturo Vichi fue impactado por otro vehículo de color blanco.





Testimonios mencionan que el comunicador fue llevado por la fuerza dentro del vehículo color blanco que partió con rumbo desconocido, dejando a la menor sola en el vehículo propiedad de Miranda Cogco.





En el punto quedó abandonada la unidad vehicular color rojo, mientras que el área permanece acordonada.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área donde quedó abandonado el automóvil de Marmiko, el cual se trata de un Toyota color rojo, el cual quedó encima de la banqueta.


Detectives de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido junto con los servicios periciales y así poder iniciar la indagatoria correspondiente para esclarecer el caso.
Familiares del comunicador exigen a la autoridad dar con el paradero de Miranda Cogco por lo que en redes sociales han difundido el caso para que la ciudadanía aporte información que pueda dar con su ubicación.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->