Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de junio de 2019

Levantan a maestra e hijo en Ciudad Mendoza Veracruz


Levantan a maestra e hijo en Ciudad Mendoza Veracruz

Camerino Z. Mendoza.- Una profesora identificada como Sabrina Valeria C.M. y su hijo de 12 años fueron secuestrados cuando se dirigían a abordar su vehículo estacionado cerca de las canchas de la CIVER y el auditorio municipal.


Los hechos se registraron este lunes por la noche cerca de las 20:00 horas, cuando la profesora salía de su centro de trabajo, en la calle Antonio Alzate, de la colonia Paseo Nuevo y sujetos armados la encañonaron y se la llevaron en su propia camioneta junto con su hijo.


De acuerdo con testigos, ya que había varias personas en el lugar, los que se la llevaron eran tres hombres y una mujer que llegaron a bordo una camioneta Nissan Xtrail, rojo, modelo 2014, así como en una Ford blanca, F-150 con calcomanías de la empresa de televisión por cable, y en un Renault Clío, gris.



Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes llevaron a cabo un operativo de búsqueda que desafortunadamente no dio resultado.
Grupos de la policía del estado, Fuerza Civil, elementos de seguridad de Orizaba, Nogales, Río Blanco, Huiloapan y Rafael Delgado, se mantenían en movimiento para intervenir cualquier vehículo sospechoso.
Familiares y amigos han viralizado en el suceso en las redes sociales, por medio de las cuales piden oración para lograr que la maestra y su hijo sean devueltos sanos y salvos.


Cabe mencionar que con la maestra y su hijo se llegó a tres personas privadas de su libertad este día, ya que por la mañana se tuvo otro evento en donde el agraviado fue el exalcalde de Magdalena, además de que se rumoró de una tentativa más de secuestro en el municipio de la Río Blanco esta misma tarde.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->