Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de junio de 2019

Violento asalto a refaccionaria "Charly" deja un muerto en Xalapa

Violento asalto a refaccionaria "Charly" deja un muerto en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La noche de este lunes, se registro un asalto a una refacionaria llamada "Charly", ubicada sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, el  asalto dejo a un hombre muerto por arma punzo cortante, la victima se habría opuesto al asalto y uno de los presuntos delincuentes lo habría herido en repetidas ocasiones con un arma blanca.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento dedicado a la venta e instalación de auto partes, con la intención de presuntamente realizar un asalto.



Armados amagaron a los empleados, uno de estos trató de oponerse y recibió varias lesiones por arma blanca, esto según la versión proporcionada por testigos de lo ocurrido.


Una vez realizada dicha agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que se solicitó apoyo de paramédicos del grupo Panteras y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los paramédicos ya no pudieron auxiliar a la víctima ya que no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->