Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 19 de marzo de 2018

Poza Rica: Asesinan a joven dentro de hotel abandonado Xanath

Poza Rica: Asesinan a joven dentro de hotel abandonado Xanath

Poza Rica, Veracruz.- La madrugada de este lunes, un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas, fue asesinado presuntamente a golpes con un objeto, dentro de las instalaciones donde antes era un hotel de cuatro estrellas llamado Xanath, que se localiza sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Sonora, en Poza Rica.



Fue este Lunes cerca de las 00:50 horas, de este lunes, cuando vecinos reportaron, una trifulca entre dos hombres, luego de escuchar fuertes gritos, y ver que los vidrios del segundo piso caían hacia la calle desde el hotel antes mencionado.




Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, llegaron hasta el lugar reportado, encontrando en el interior a un hombre en un charco de sangre, por lo que pidieron de inmediato la presencia de cuerpos de emergencia, mientras buscaban al presunto responsable en el interior del establecimiento.







Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Poza Rica, acudieron al lugar para revisar al joven, quien había sido encontrado lleno de sangre, pero desafortunadamente este ya se encontraba sin signos vitales por lo que ya no pudieron hacer nada.



El presunto asesino que se dedica a lo mismo, y quien fue hallado y detenido en el lugar del asesinato.




Policías ministeriales y peritos criminalistas, realizaron las diligencias correspondientes respecto al hecho, mediante una búsqueda de evidencias y una secuencia fotográfica para recaudar evidencia, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo del joven al Servicio Médico Forense, en espera de que familiares acudan para poder identificarlo.





Cabe mencionar que la posible arma homicida (objeto) fue encontrado en la fatal escena del crimen, siendo rescatado por autoridades correspondientes, como evidencia del grotesco hecho ocurrido en citado lugar, el joven presuntamente responsable fue traslado a las oficinas de la Fuerza Civil.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->