Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 22 de febrero de 2015

Encuentran cuerpo de un hombre ejecutado con tiro de gracia sobre autopista Córdoba-Veracruz


Amatlán, Veracruz.- Luego de varias horas de búsqueda elementos de las diferentes corporaciones policíacas lograron localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, aun costado de la autopista a la altura del kilómetro 298, el cual al parecer fue ejecutado ya que presentaba el tiro de gracia.


Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del sábado cuando radio operadoras del 066 recibieron una llamada anónima, indicando que sobre el kilómetro 298 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del puente viejo se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Fuerza Civil quienes iniciaron una intensa búsqueda por toda la orilla de la autopista y peinaron varios terrenos que se encuentran en ambos lados de dicha vialidad.

Aproximadamente a las 15:00 horas lograron encontrar el cuerpo una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años, el cual vestía chamarra morada, pantalón negro, tenis blancos, de complexión delgada, presentaba una herida en la cabeza del lado del parietal izquierdo que se presume le causo la muerte, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Minutos mas tarde se presentó personal del Ministerio Publico de Amatlan a cargo, quien apoyados por peritos de la Fiscalía Regional zona Córdoba tomaron conocimiento, realizaron la criminalística de campo, ordenaron el trasladado el cadáver al SEMEFO practicarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que el cuerpo de la persona no contaba con ninguna identificación por lo que permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->