Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 22 de febrero de 2015

Le disparan en la cabeza a un hombre afuera de bar "Camaroninas" sobre el bulevar Córdoba-Fortín Veracruz


Fortín, Veracruz.- Un joven fue baleado en la cabeza, en la madrugada de hoy afuera del antro Camarroninas que se encuentra sobre el bulevar Córdoba-Fortín. El sujeto se encuentra internado en la sala de urgencias de la Cruz Roja.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:50 de hoy cuando el joven se encontraba hablando por teléfono a las afueras del mencionado lugar hasta donde llego una persona la cual se le acercó y sin mediar palabra alguna sacó de ente sus ropas un arma de fuego con el que le realizó un disparo a la cabeza cayendo fulminado, y sangrando en abundancia.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, en cuestión de minutos al lugar arribo la ambulancia 201 donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual fue canalizado a la sala de urgencias de dicho hospital en donde médicos de guardia luchan por salvar su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y elementos de la Policía Ministerial quienes implementaron un fuerte dispositivo para lograr la detención del agresor el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a datos extraoficiales, la bala se quedó alojada en la cabeza del joven, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba ninguna identificación.

Las autoridades guardan total hermetismo ya que el fiscal ya inicio la c

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->