Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 22 de febrero de 2015

Un hombre fue baleado en riña callejera en la localidad Santa Fe de Veracruz


Veracruz, Veracruz.-Una riña callejera terminó con una persona baleada, misma que fue apoyada de forma oportuna por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un hospital donde se recupera. Los hechos, la madrugada de este sábado en la comunidad Santa Fe, perteneciente al municipio de Veracruz.


Trascendió que a las 00:10 horas fue atendido por paramédicos de la Benemérita Institución en calles de la comunidad antes mencionada el joven identificado como Pedro Isaac Huerta Carrera, de 21 años de edad, luego de que se encontrara malherido tirado en la calle.

Testigos dijeron que éste habría participado en una riña, donde uno de los presentes portaba un arma de fuego, misma que accionó en dos ocasiones en contra de Huerta Carrera. Fue lesionado a la altura del abdomen.

El presunto agresor y los demás, tras lo ocurrido se retiraron del lugar, evadiendo así la acción de la justicia. Pese al operativo en la zona para tratar de ubicar a sospechosos, no fue posible la detención de nadie.

Trascendió que la víctima es chofer de la empresa Grupo Constructo y tiene su domicilio en la calle Sur 9 número 367, en Ixtaczoquitlán. Su estado de salud fue reportado como delicado y hasta el cierre de la edición permanecía internado en el Hospital General de Alta Especialidad del puerto de Veracruz.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->