Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 22 de febrero de 2015

Muere un hombre mientras esperaba atención médica en el Hospital Civil de Coatepec Veracruz


Coatepec, Veracruz.-La madrugada de ayer murió un joven mientras esperaba ser atendido por personal médico del Hospital Civil en Coatepec, luego de haber ingresado en estado delicado de salud, tras ser víctima de una agresión con arma punzocortante cuando se encontraba en la zona centro de Coatepec.


Se informó que a las 00:40 horas esta persona fue abordada por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de Coatepec.

Al parecer, luego de cruzar algunas palabras uno de los ocupantes de la moto sacó de entre su ropa un arma punzocortante que clavó a la altura del pecho del hoy occiso. La víctima quedó tendida en medio de un charco de sangre sobre la calle, en tanto la pareja de supuestos agresores escaparon sin ser posible su detención.

Testigos de la agresión de inmediato pidieron el apoyo de la policía local y de paramédicos, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal trataba de frenar el abundante sangrado para posteriormente llevarlo al Hospital Civil en ese municipio, el cual se ubica a unas calles de distancia.

Trascendió que al llegar al nosocomio los paramédicos se entrevistaron con el personal de guardia para hacerle saber el delicado estado de salud en que se encontraba el joven, sin embargo, la espera fue prolongada, sin que recibiera la atención correspondiente y luego de varios minutos de esperar en los pasillos del hospital murió. 

Molestos e indignados, los familiares de quien identificaron como Josué Saúl López Morales, de 35 años de edad, aseguraron que no pasarían por alto el hecho y acudirían ante las autoridades competentes a fin de hacerles saber lo que calificaron como una negligencia.

Un representante del Ministerio Público de Coatepec, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llegaron hasta el nosocomio para iniciar con las investigaciones pertinentes. El cuerpo del infortunado sería entregado posteriormente a sus familiares.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->