Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de mayo de 2015

Encuentran asesinada a COLUMBA CAMPILLO en Boca Del Rio

Boca del Río Ver.- Columba Campillo, la menor de edad que se encontraba desaparecida en Boca del Río, fue encontrada sin vida en un lote baldío.


Aún con su ropa deportiva puesta, ultrajada sexualmente, amarrada de pies y manos, el cuerpo de la chica apareció hace algunos minutos en un lote del fraccionamiento Los Delfines, de Boca del Río.


Vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo de la joven.

Se encontraba boca abajo, con un pantalón deportivo negro puesto, hecho girones, el mismo que vestía el día que se la llevaron del bulevar cuando hacia deporte.
La menor de 16 años era estudiante de la Universidad Del Valle de México y había sido reportada como desaparecida desde el miércoles por la tarde.
En un principio se especuló se trataba del cuerpo de la otra joven desaparecida de la UDICA, Jessica Espinoza Hernández, sin embargo quedó descartado, luego de verificar la vestimenta de la joven encontrada.
Lamentablemente, la joven fue secuestrada y asesinada en tan pocos días de haber sido levantada por sus captores, las autoridades por el momento no han dicho nada al respecto.

Columba cursaba el tercer grado de secundaria y vivía en el fraccionamiento Costa de Oro y fue el miércoles cuando salió de su casa para hace ejercicio en el bulevar.

La madre de la ahora occisa interpuso una denuncia por su desaparición, ayer jueves, pues pensó que su hija se había quedado en la casa de alguna amiga, pero al ver que no llegaba y que no había llamadas para pedir rescate, acudió antes las autoridades quienes le dijeron que debían esperar 72 horas para proceder.

Fue dos días después de que Columba desapareció, que su cuerpo apareció embolsado eun lote baldío del fraccionamiento Los Delfines.

Todo apunta a que se trata de un presunto sociópata violador que quiso aparentar este caso como de la delincuencia organizada, por lo que se exige a las autoridades su pronta intervención y esclarecimiento de los hechos y de logre la captura de quien o quienes hayan cometido el asesinato


El fiscal, Luis Angel Bravo Contreras en estos momentos esta en el forense de Boca del Río, en donde se realizan estudios al cadáver de la joven , y en donde se sabe el fiscal fue recibido a mentadas de madre, llantos y reclamos airados por parte de la familia integrante de la alta sociedad de Veracruz.



Compartir

1 comentario :

  1. Ojala sean igual con todas las demas chavas que están desapareciendo y no solo con las que tienen dinero

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->