Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de junio de 2015

Accidente entre trailer y camion deja tres muertos en Sayula De Aleman Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Tres muertos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un tráiler contra un camión de pasaje, el cual pasó encima de una camioneta, en la carretera Transístmica, en Sayula de Alemán.

El percance se registró la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada autopista, se percataron que a la altura de Almagres, se había registrado un fuerte accidente vial, entre varios vehículos.
Los testigos dieron aviso a las autoridades, quienes a su arribo encontraron un autobús de pasajeros de la empresa Fypsa, el cual primero se impactó contra un tráiler de los llamados salchicha.
Tras el primero choque, el camión se impactó de frente contra una camioneta Nissan, tipo redilas, a la cual arrastró fuera de la carpeta asfáltica, falleciendo en su interior, sus tres tripulantes quienes fueron identificados como Heriberto García Ramírez, Teodoro Ramírez Blanco e Isidro de los Santos, de ocupación ganaderos.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil de Acayucan, y de municipio de Oluta, así como el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado de los ahora occisos.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->