Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de junio de 2015

Revocan y niegan amparo a homicidas de periodista Veracruzano Gregorio Jiménez

www.sveb-noticias.tk

El Tribunal Colegiado del Décimo de Circuito revocó y negó el amparo que habían obtenido los asesinos del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz en contra del auto de formal prisión que les fue dictado el 19 de febrero del 2014.


De acuerdo al resolutivo, Teresa de Jesús Hernández Cruz, José Luis Márquez Hernández, Jesús Antonio Pérez Herrera, Gerardo Contreras Hernández, Santos González Santiago y Juan Manuel Rodríguez Hernández no lograron acreditar con pruebas que fueron torturados o detenidos en forma ilegal por el crimen del comunicador, como habían alegado para que se les concediera un amparo 429/2014 en agosto del año pasado.

A consecuencia de lo anterior, el auto de formal prisión no les fue revocado y ahora podrían alcanzar una sentencia de 40 a 70 años de cárcel por haber secuestrado y privado de la vida al reportero de los diarios Liberal del Sur, Notisur y la Red.

Carmela Hernández Osorio, viuda de Gregorio Jiménez, se dijo tranquila con la noticia que este jueves le dio a conocer de manera personal la titular de la Fiscalía Regional del Estado, Samyra del Carmen Khouri Colorado.

La funcionaria la recibió en su oficina y le notificó el resolutivo de Tribunal Colegiado del Décimo Circuito con sede en Coatzacoalcos.
Hernández Osorio reconoció que finalmente se está haciendo justicia aunque esto no le devuelva a su marido.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->