Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de junio de 2015

Aprehenden a ex-candidato del PT en Minatitlán por amenazar a una mujer

www.sveb-noticias.tk

Minatitlán.- Señalado como presunto responsable del delito de amenazas en agravio de una ex integrante de su campaña en busca de la diputación federal en el Distrito 14 con sede en Minatitlán, fue detenido y enviado al Centro de Reinserción Social Duport Ostión, Javier Soberano Torres, mejor conocido como “El Chatarrero”, quien fuera abanderado del Partido del Trabajo, en busca de dicho cargo de elección popular.


Al comerciante, dedicado a la compra y venta d chatarra, por ende su sobrenombre, se le inició la causa penal número 75/2015, en el juzgado mixto menor, por el delito de amenazas en agravio de Heydi Denisse Padilla Ruiz.

La agraviada compareció ante una fiscalía de la vecina ciudad, en donde denunció las vejaciones que sufrió por parte del fallido aspirante a legislador, quien en una ocasión pidió a los integrante de su equipo de campaña, les permitieran revisar los teléfonos celulares, pues sospechaba que lo estaban traicionando.

Ante tal situación, la agraviada se negó a dicha revisión y desde ese día sufrió una serie de ataques por parte del mismo equipo del El Chatarrero y finalmente decidió abandonar la campaña, porque no soportó los tratos despóticos de Soberano Torres y sus seguidores.

Tras las pesquisas, las autoridades encontraron elementos suficientes para ejercitar acción penal en contra del político, y los elementos de la Policía Ministerial con sede en Minatitlán, llevaron a cabo su aprehensión para luego enviarlo al centro de reclusión, donde tendrá que responder por el señalamiento que se le imputa. 


Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->