Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 21 de junio de 2015

Taxista delegado de la CNOP es el ejecutado en autopista Cosamalopan-Cosoleacaque


www.sveb-noticias.tk

Luego de ser denunciada su desaparición en Xalapa, Jorge Ramón Coronado Juárez, quien desapareció el 15 de junio después de asistir a una reunión con taxistas en el cuartel San José en su carácter de delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Coatzacoalcos, fue localizado ejecutado en la autopista Cosamaloapan-Cosoleacaque con huellas de tortura.



La señora Isidora Juárez Villegas, madre del desaparecido, denunció en esta ciudad que su hijo había asistido a una reunión de transportistas en el cuartel San José de donde salió alrededor de las 14:00 horas por lo que a partir de ese momento ya no lo encontraron.


Fue tras varios días de búsqueda que finalmente este fin de semana el cadáver  de Coronado Juárez fue localizado en el kilómetro 3 de la autopista cerca de la caseta de y se dijo que tenía ya de 5 a 6 días de muerto, por la descomposición que presentaba el cadáver que presentaba lesiones visibles de haber sido torturado.




Coronado Juárez se desempeñó hasta hace un año como comandante de servicios de la Delegación XII de Tránsito del Estado en Tierra Blanca.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->