Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 25 de febrero de 2016

Ambiente frío en zonas montañosas y fresco a templado en la costa

Ambiente frío en zonas montañosas y fresco a templado en la costa
Síntesis:

Durante este día continuará cielo medio nublado a nublado con presencia de lloviznas dispersas sobre la región así como el ambiente frío en zonas montañosas y fresco a templado en la costa.


Sinopsis:
Esta mañana el cielo se encuentra medio nublado a nublado en la mayor parte de la región con presencia de nieblas, neblinas y lloviznas en zonas montañosas.
El viento es de dirección variable con velocidades menores a los 30 km/h.
La temperatura favorece un ambiente frío en zonas montañosas y fresco a templado en la costa.
El Frente Frío No. 40 se localiza sobre el Mar Caribe y norte de Honduras.

Pronóstico Regional a 24 h:
La masa de aire frío que cubre al Golfo de México mantendrá el ambiente frío a muy frío en zonas montañosas con valores por debajo de los 0°C durante la madrugada sobre el Cofre de Perote y Pico de Orizaba y por debajo de los 5°C en la Sierra de Huayacocotla y Sierra Norte de Puebla. Períodos de sol sobre la región de pronóstico favorecerán un ligero incremento de la temperatura en planicies y costa de la porción norte de la entidad veracruzana, mientras que en centro y sur se mantendrán sin cambios significativos por lo que el ambiente estará templado a cálido durante el día y frío a fresco por la noche. El cielo se continuará medio nublado a nublado con presencia de nieblas y neblinas en zonas montañosas y en la costa por la noche y la madrugada, además se presentarán lloviznas dispersas sobre la región con acumulados menores a los 25 mm y puntuales fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá así como en la región de Los Tuxtlas, señalando que las lluvias en el sur de Veracruz serán intermitentes a lo largo del día. El viento será del Este y Noreste de 10 a 20 km/h con rachas cercanas a los 30 km/h.

Recomendaciones:
Tome precauciones por temperaturas bajas, nieblas, neblinas y lloviznas en regiones montañosas. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico. Atienda las indicaciones de Protección Civil.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->