Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 25 de febrero de 2016

Tras persecucion y balacera explota camioneta con “wachicol” en Reynosa

Tras persecucion y balacera explota camioneta con “wachacol” en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- La persecusión y disparos contra un vehículo que trasladaba combustible robado denominado “wachacol”provocó la esplosión de una camioneta Ram que llevaba el producto ilegal  sobre avenida El Pasito, en el fraccionamiento Moderno, a eso de las 19;30 horas de hoy.

Tras persecucion y balacera explota camioneta con “wachacol” en Reynosa

Un camión con plataforma que transportaba en contenedores miles de litros de gasolina clandestina, estalló en llamas anoche luego de que policías estatales de Fuerza Tamaulipas abrieron fuego contra la unidad durante una persecución.
Tras persecucion y balacera explota camioneta con “wachicol” en Reynosa

La explosión del combustible, que provocó varios estallidos en cadena, conmocionó a centenares de familias de las colonias Las Camelias, Polanco, Las Ceibas y fraccionamiento Moderno, atemorizados ante el riesgo de que sus viviendas fueran alcanzadas por el fuego o fragmentos esparcidos en llamas.
Tras persecucion y balacera explota camioneta con “wachicol” en Reynosa


A las 19:30 horas, el gigantesco resplandor del incendio podía observarse a más de cinco kilómetros a la redonda.

En el lugar donde el camión ardía, a diez metros de distancia de la barda y viviendas de un complejo habitacional, los árboles y arbustos en el perímetro lucían totalmente calcinados.

Hasta estos momentos las autoridades estatales no han dado a conocer sobre la integridad de las personas que se trasladaban en la camioneta Ram, la que quedó inservible o si resultaron con lesiones o fueron detenidas.


Mientras tanto la vialidad sobre avenida El Pasito quedó cerrada a la circulación terrestre por lo que habitantes de sectores como Hacienda Las Fuentes, Reserva Territorial Campestre y el Olmo tuvieron que buscar otros accesos para llegar o salir de sus domicilios.

LOS HECHOS

La persecución fue protagonizada por policías estatales luego de detectar en la colonia Las Camelias un camión con plataforma cargado con gasolina de la llamada “guachacol”, conducido por hombres armados que antes de darse a la fuga atacaron a balazos a los oficiales, según reportaron las autoridades.

De acuerdo a los informes preliminares, los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia en el sector a las 19:00 horas cuando se toparon el camión que transportaba cinco contenedores con capacidad aproximada de mil litros cada uno.

Al marcarles el alto, el conductor ignoró la indicación y se inició la persecución con intercambio de balazos.

El conductor del camión Dodge Ram, al salir de la colonia Las Camelias, se enfiló por el Boulevard México de la colonia Polanco, luego al terminar esa calle donde está ubicado un centro comercial dio vuelta a su derecha y tomó la avenida El Pasito del fraccionamiento Moderno y terminó a un costado del fraccionamiento Privadas Las Ceibas.

BAJO FUEGO

En ese momento, el camión ya se iba incendiando debido a los impactos de bala que recibió, pues en todo el transcurso de la persecución los oficiales iban disparando contra la unidad.

Al bajar de la unidad, el conductor y su acompañante, también dispararon en contra de los agentes para distraerlos y poder escapar hacia el monte a espaldas de la citada colonia.

Minutos después el camión estalló y quedó completamente envuelto por las llamas.

Tras el siniestro se registraron varias explosiones y más tarde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.






www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->