Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de febrero de 2016

Cae "El Puntilla" sucesor de Daniel ‘El Loco’ Barrera en Colombia

Cae "El Puntilla" sucesor de Daniel ‘El Loco’ Barrera en Colombia

Colombia .- El presidente de la República colombiana, Juan Manuel Santos Calderón, confirmó este viernes 26 de febrero, la captura en el municipio Cimitarra, Santander de Oscar, de Mauricio Pachón Rozo alias ‘Puntilla’, considerado por las autoridades como el sucesor de Daniel ‘El Loco’ Barrera.

Cae "El Puntilla" sucesor de Daniel ‘El Loco’ Barrera en Colombia

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del mandatario @JuanManSantos en donde felicita a la Policía colombiana por su detención.

“Nueva estrategia contra crimen organizado da resultados. Felicitaciones @PoliciaColombia que capturó a "Puntilla" sucesor de ‘Loco Barrera’”.

El operativo se realizó de manera conjunta entre la Fiscalía Nacional Especializada contra el Crimen Organizado y la Dijin de la Policía Nacional.

El ‘Puntilla’, es considerado por el Ministerio de Defensa como el tercer narco más buscado, nació hace 53 años en Fusagasugá, Cundinamarca y según informes de inteligencia de la policía, comenzó a trabajar para el clan ‘Ochoa’ en el cartel de Medellín, cuidando caballos, para después ser parte de la nómina de Pablo Emilio Escobar Gaviria, narcotraficante y político colombiano, también conocido como ‘El Patrón’, fundador, máximo líder y jefe del ‘Cártel de Medellín’ y del autodenominado grupo ‘Los Extraditables’; por último se habría unido al ‘Cártel del Norte del Valle’, a órdenes de Wilber Varela alias ‘Jabón’.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->