Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de febrero de 2016

Mata a su exnovia de 14 años en Monterrey Nuevo Leon


Mata a su exnovia de 14 años en Monterrey Nuevo Leon

México.- Un adolescente asesinó a la que fuera su novia, de 14 años, con un disparo en la cabeza dentro de su casa.

Mata a su exnovia de 14 años en Monterrey Nuevo Leon

Los hechos se registraron a las 17:50 horas del jueves en una casa ubicada en el cruce de la calle Lyon y la Avenida Cumbres de San Agustín de la Colonia Cumbres de San Agustín en el Segundo Sector.

La víctima fue identificada como Perla Rebeca Alvarado, sus familiares aseguraran que el agresor fue su exnovio, César Alejandro Delgado, quien brincó la barda de la casa y se perdió en el monte después de la agresión.

Fuente: @info7mty

Un amigo de la víctima, quien la acompañaba al momento de la agresión, contactó a otro conocido para solicitar auxilio por parte de una ambulancia, cuando los socorristas y elementos de la Policía de Monterrey arribaron al lugar, encontraron con vida a la menor, pero en una condición muy grave.

Perla fue trasladada por los paramédicos al Hospital Universitario, donde falleció minutos después de haber ingresado.

El amigo de la víctima narró que el exnovio tocó la puerta y esperó a que saliera la adolescente para dispararle y darse a la fuga.

Una fuente extraoficial no identificada que cita Reforma, indica que el adolescente tendría 19 años y ya habría sido localizado.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->