Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 25 de febrero de 2016

Cuarto dia de balaceras en Reynosa Tamaulipas

Cuarto dia de balaceras en Reynosa Tamaulipas

El sector poniente de la ciudad de Reynosa se convirtió esta noche del miércoles en el epicentro de nuevos episodios de violencia al reportarse enfrentamientos, persecuciones y granadazos, en el cuarto día de incidentes armados que han convulsionado a esta frontera.
Cuarto dia de balaceras en Reynosa Tamaulipas


Los tiroteos se empezaron a registrar a partir de las 19:10 horas en el sector atrás del complejo comercial Wallmart, donde numerosas camionetas con hombres armados a bordo fueron detectados circulando a exceso de velocidad.

En este sector se escucharon explosiones y ráfagas de armas de alto poder.

Los reportes ciudadanos señalan que en las persecuciones participan tropas del Ejército y que el desplazamiento se había extendido hasta el Boulevard Mil Cumbres y Boulevard del Maestro.

Las persecuciones y balaceras fueron reportadas también en el Boulevard Hidalgo y la Calle 20.

En estos momentos los usuarios de redes sociales emitieron alertas de situaciones de riesgo en Campestre, Arboledas y El Olmo.

Hasta las 19:30 horas, el gobierno municipal de Reynosa no había activado el semáforo de alerta ciudadana en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter, por lo que las advertencias se basaban únicamente en las emitidas por los propios ciudadanos para cuidarse a sí mismos.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->