Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de abril de 2016

Aseguran armamento y equipo táctico en municipio de González Tamaulipas

Aseguran armamento y equipo táctico en municipio de González Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el domingo 24 de abril, en el ejido Adolfo Ruiz Cortines del municipio de González, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron un importante cargamento de arsenal de tipo militar y equipo táctico.

Aseguran armamento y equipo táctico en municipio de González Tamaulipas

El aseguramiento fue posible cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas transitaban sobre calles del ejido, detectando entre la maleza, a la altura del tanque de agua elevado, un embalaje metálico de herramienta para camioneta que en su interior contenía armamento y equipo de uso operativo.

Junto a la caja con el arsenal, se encontró un tambo con capacidad de 100 litros, mismo que escondía otro cargamento de armería, además de 25 litros de diesel mezclado con tierra.  

En el lugar fueron aseguradas tres armas largas de alto calibre, ocho fusiles, un aditamento lanzagranadas, una pistola automática, 12 cargadores desabastecidos, 519 cartuchos de diferentes calibres, ocho chalecos antibalas, ocho pecheras, seis portacargadores, un tirante, una piernera para arma corta y cuatro cascos tácticos Kevlar.

El arsenal y el equipo táctico fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que se continúen con las investigaciones correspondientes.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->