Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 27 de mayo de 2016

Ejecutan a 3 dentro de camión del transporte público en Acapulco Guerrero

Ejecutan a 3 dentro de camión del transporte público en Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero., a 27 de mayo de 2016.- Al interior de un camión del transporte público, fueron atacadas a balazos tres personas, quienes perdieron la vida.


Fue alrededor de las 13:00 horas que se pidió el apoyo de la autoridad en las inmediaciones del fraccionamiento Las Playas, donde se registró un ataque a balazos.

Al lugar se movilizaron elementos del Ejército Mexicano, quienes al llegar se encontraron con un camión de la Ruta Primero de Mayo–Caleta, en cuyo interior había tres personas muertas.

La autoridad fue informada de que los ahora occisos se hallaban al interior del camión cuando arribaron sujetos armados y los atacaron a balazos.

Los militares procedieron a resguardar la zona y dar parte a la autoridad ministerial, arribando minutos después peritos de la Fiscalía General del estado.

Al mismo tiempo se implementó un operativo para dar con los responsables, sin obtener resultados positivos.

Tras la realización de las diligencias correspondiente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->