Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 27 de mayo de 2016

Matan a balazos a comerciante en la colonia Carranza de Boca del Río.

Matan a balazos a comerciante en la colonia Carranza de Boca del Río.

Un comerciante que se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta fue asesinado a balazos por dos individuos que presuntamente  lo asaltaron y  huyeron en una motocicleta.


El violento hecho se registró la madrugada del viernes en la Calle 39 entre las Calles 18 y 8, de la colonia Carranza en el municipio de Boca del Río.

Según los primeros reportes de las autoridades el finado identificado como David Reyes Valenzuela, de aproximadamente 30 años y oficio comerciante viajaba en su bicicleta sobre la Calle 18, pues se dirigía a su casa.

Fue al pasar por una zona oscura que lo intervinieron dos individuos que viajaban en una motocicleta color blanco y supuestamente lo despojaron de su dinero y al parecer un celular.

Presuntamente al opener resistencia, los maleantes decidieron dispararle hasta quitarle la vida, y después huyeron a toda velocidad.

Al ser alertados acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Más tarde  autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Una hora después de lo antes mencionado, se dio el reporte que los mismos homicidas asaltaron a un automovilista en calles de la colonia Villa Rica y habrían dispararon al aire para que se detuviera.


www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->