Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Ejecutan a "El Cholo" en Apatzingán Michoacán

Ejecutan a "El Cholo" en Apatzingán Michoacán

Apatzingán, Michoacán; 24 de noviembre de 2016.- La madrugada de este Jueves fue ejecutado a balazos un hombre quien era conocido como “El Cholo” en calles de esta ciudad.

Ejecutan a "El Cholo" en Apatzingán Michoacán

Fue a eso de las 08:00 horas, en el cruce de la calle Felipe Ángeles y calle Rosalio Estrada Martínez, en la colonia La Pradera, en donde se registró el homicidio del ahora occiso, cuyo cuerpo quedó entre un montón de arena y una camioneta Ford Ranger color negro.

Presuntamente, la víctima era perseguida por sujetos armados a bordo de una motocicleta desde varias calles atrás, y al llegar al sitio intentó ocultarse de quienes lo perseguían a bordo de una motocicleta, sin embargo fue encontrado y ultimado a tiros en el lugar.

El cuerpo de “El Cholo” quedó tirado en el lugar, por lo cual autoridades policiacas que arribaron al sitio procedieron a acordonar el área a esperar el arribo del agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->