Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de diciembre de 2016

Asaltan con violencia cafeteria "Finca San Luis" en Cordoba Veracruz

Asaltan con violencia cafeteria "Finca San Luis" en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Un ladron ingreso a una cafetería ubicada frente al parque de San José, con un arma despojo de forma violenta a la empleada del dinero de la cuenta del día, aprovechando la escasa vigilancia se retiro del lugar sin ser detenido.


El ilícito ocurrió a las 20:00 horas del jueves, cuando un solitario sujeto ingreso al negocio denominado "Finca San Luis" ubicado en la avenida 9 entre calles 10 y 12, haciéndose pasar como cliente.

Aprovechando la nula vigilancia de entre sus ropas saco un arma, se dirigió a la empleada, a quien despojo de forma violenta del dinero de la cuenta del día. Tras realizar el robo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Después del susto la afectada solicito la presencia de los cuerpos de seguridad.


Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, tomaron conocimiento, orientaron a la agraviada a denunciar el hurto e iniciaron un operativo para ubicar al presunto delincuente.

Cabe señalar que pese a los cambios de estrategias los robos continúan en la colonia San José, donde en menos de una semana se han registrado al menos cinco atracos.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->