Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de diciembre de 2016

Cielo despejado con aumento de temperatura en la mayor parte del Estado Veracruz

Cielo despejado con aumento de temperatura en la mayor parte del Estado Veracruz
SÍNTESIS:

El fortalecimiento de una alta presión sobre el Golfo de México favorecerá la disminución de nublados así como lluvia localmente fuertes sobre la porción centro y sur de la entidad veracruzana.



SINOPSIS:

Durante esta mañana persiste cielo despejado en la mayor parte del Estado Veracruz, con la presentan nieblas especialmente sobre la región montañosa central.

El viento continúa fluyendo de dirección Norte con intensidad 10 a 15 km/h.

La temperatura favorece el ambiente en planicies y costa, templado, mientras que en regiones montañosas es frío a muy frío.


PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
Se espera que el nuevo frente frío número 16, continúe desplazándose sobre el noreste del país, alcanzando el norte de Tamaulipas en la tarde de hoy, el cual estará adquiriendo condiciones de estacionario y tendiendo a debilitarse. Por otra parte el fortalecimiento de una alta presión sobre el Golfo de México disminuirá los nublados y el potencial de lluvias, por lo que se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan, Coatzacoalcos, Tonalá y región de Los Tuxtlas; en el resto del Estado intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm).


El viento será de componente Este con velocidades de 20 a 30 km/h sobre la costa centro y sur. El ambiente en zonas de planicie y costa será cálido, así como templado a fresco en regiones montañosas con ambiente frío, nieblas y neblinas por la noche y madrugada; mientras que en zonas serranas se esperan heladas.

RECOMENDACIONES:
Atienda a las indicaciones de Protección Civil. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->