Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de enero de 2017

Ambiente caluroso en la costa y templado en zonas de montaña

Ambiente caluroso en la costa y templado en zonas de montaña
Síntesis:

Las condiciones para hoy: cielo despejado a medio nublado, ambiente cálido a caluroso en la costa y templado en zonas de montaña, potencial de lluvia bajo y el viento oscilará en la componente Sur de 20 a 30 km/h.


Sinopsis:

El fortalecimiento del sistema de alta presión sobre el Golfo de México, mantiene dispersa la nubosidad sobre la región de pronóstico, con bajo potencial de lluvia pero con presencia de nieblas y neblinas en zonas de montaña especialmente sobre la parte central y límites del Estado de Puebla con la entidad veracruzana.


El viento es de componente Sur con velocidades menores a los 10 km/h. El ambiente está templado en la costa y frío a fresco en zonas de montaña.
Pronóstico Regional a 24 horas:
En la entidad veracruzana el reforzamiento del sistema de alta presión sobre el Golfo de México mantendrá el ingreso de aire cálido húmedo por lo que se espera cielo despejado a medio nublado, con presencia de nieblas o neblinas por la noche y madrugada en zonas de montaña y matutinas en algunas partes de la costa, además habrá lluvias dispersas y menores a 5 mm sobre el Estado, especialmente en zonas montañosas y cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla y Nautla. El viento será de componente Sur de 20 a 30 km/h. El incremento de temperatura ocasionará un ambiente cálido a caluroso en la costa, mientras que en zonas de montaña y serranas estará templado durante el día y frío a muy frío por la noche, principalmente en los límites con el Estado de Puebla.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->