Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

Liberan bajo fianza a Leonel Bustos, ex-titular de seguro Popular veracruz

Liberan bajo fianza a Leonel Bustos, ex-titular de seguro Popular veracruz

Pacho Viejo, Ver., 31 de enero de 2017.- La mañana de este Martes, un Juez de Pacho Viejo dictó Libertad Bajo Fianza al extitular del Sistema Estatal del Seguro Popular, Leonel Bustos Solis, acusado por la Fiscalía de Veracruz del desvío de dos mil millones de pesos del programa del Seguro Popular.


Bustos Solís, le fue dictada prisión preventiva hace unos días por el presunto delito de desvío de recursos por un monto de 2 mil 300 millones de pesos, ingresó al penal de Pacho viejo el pasado 20 de enero, tras dictarle prisión preventiva.

Además, el extitular del Seguro Popular es señalado por los delitos de incumplimiento del deber legal, de peculado y tráfico de influencias.

Sin embargo, este martes un juez otorgó su libertad bajo fianza, por lo que Leonel Bustos salió del penal de Pacho viejo.

Ya que durante la audiencia los abogados defensores del extitular del Seguro Popular, expusieron que las firmas de Leonel Bustos para la autorización de las 23 transferencias bancarias a la Sefiplan son falsas.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado que a la letra dice: “Con el empleo de todos los recursos que la ley le confiere, la Fiscalía General del Estado velará porque la autoridad judicial aplique sanciones ejemplares y todo el rigor de la justicia contra quienes, trasgredieron el patrimonio de los veracruzanos”.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->