Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de febrero de 2017

Ambiente muy fresco a frío especialmente en zonas de montaña


Ambiente muy fresco a frío especialmente en zonas de montaña
Este Jueves se espera un ambiente muy fresco a frío especialmente en zonas de montaña con densas nieblas, así como lluvias y posibles tormentas dispersas al paso del Frente Frío No. 28. El aire frío ocasiona evento norte con rachas fuertes a violentas este día. A partir del viernes nuevamente se prevén condiciones secas y cálidas en Veracruz. Extreme las medidas de precaución y consulte la Alerta Gris.




Sobra la zona de Alvarado se ubica esta mañana el Frente Frío no. 28 favoreciendo inestabilidad con lluvias y tormentas en regiones de Misantla y Tierra Blanca, precipitaciones que continuarán y se espera se extiendan a gran parte del Sur de la entidad, con acumulados de 5-20 mm y puntuales mayores a 30 o 50 mm incrementándose las nieblas en montaña.


Por su parte, el aire frío ocasiona evento “Norte” que se intensificará con rachas estimadas de hasta 80 km/h en la costa central este Jueves, siendo menores en la porción sur, con notables descenso térmico posteriormente con un dominio de ambiente templado a muy fresco.

Las condiciones del Tiempo cambiarán rápidamente, ya que un sistema de baja presión al sur de Estados Unidos ocasionará un evento de “Surada” con rachas que pueden alcanzar de 60 a 70 km/h especialmente zona alta y baja de Orizaba así como en región de Coatzacoalcos, favoreciendo disminución de nubosidad, lluvias y un ascenso térmico por lo que de viernes a lunes se prevé ambiente cálido y seco en Veracruz. Consulte actualizaciones meteorológicas.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->