Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de febrero de 2017

Caen otros dos integrantes de “Los Tequileros” en Guerrero

Caen otros dos integrantes de “Los Tequileros” en Guerrero

San Miguel Totolapan, Gro.- Confirman que elementos del Ejército Mexicano, y policías del estado, detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva Los Tequileros en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente de Guerrero.


Con lo que suman cuatro personas detenidas que son relacionadas con dicha banda criminal que encabeza Raybel Jacob  de Almonte, a quien se le relaciona con múltiples secuestros masivos en la zona.

La captura de los dos presuntos criminales fue confirmada la noche de ayer a través de un comunicado del vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que fue el Ejército, y policías estatales quienes intervinieron en la detención de los dos hombres.

Aseguró que los detenidos presentan órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Se trata de de Daniel N de 40 años de edad, y Juan Diego N de 45, quienes fueron detenidos en la localidad de La Gavia,  bastión de Los Tequileros, en Tierra Caliente.

La aprehensión de los presuntos delincuentes se da luego de la exigencia de autodefensas de la zona de detener a Raybel Jacob  ante los hechos delictivos que sigue cometiendo en la región.


En respuesta el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que en la zona se busca a Raybel Jacob a quien identifican como el responsable de secuestros masivos.

En la última semana suman cuatro personas que son detenidos por su relación con Los Tequileros.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->