Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de febrero de 2017

Ejecutan a lider de taxistas y a mujer en una cantina en Guerrero


Ejecutan a lider de taxistas y a mujer en una cantina en Guerrero

Guerrero.- Este domingo, fueron ejecutados, un líder del sitio de taxis de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco y una mujer, en una cantina de la comunidad de Barajilla, municipio de Cuajinicuilapa


Según los reportes, sujetos fuertemente armados ingresaron a dicha cantina, disparándoles a ambos, por lo que de manera inmediata perdieron la vida.

Por lo que se trasladó un grupo de la Policía Estatal, quiénes al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con la dueña de dicho negocio de nombre Maura “N”, de 39 años de edad, originaria de dicha comunidad de Barajillas.


La locataria manifestó que se encontraba una pareja en su negocio ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron dos sujetos desconocidos y les dispararon a ellos directamente, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El masculino respondía al nombre de Efrén “N”, de 44 años de edad originario de dicho lugar, el cual ya no se encontraba en el lugar de los hechos porque su esposa, la señora ya había recogido el cuerpo y se lo llevó a su domicilio.

Mientras que el cuerpo de la occisa, solo se supo que respondía al nombre de María “N”, de aproximadamente 40 años de edad.


La zona fue acordonada, por la policía, peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del estado se hicieron cargo de las diligencias asegurando en el lugar varios casquillos percutidos.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->