Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de febrero de 2017

Balaceras en Cancun deja dos muertos y dos heridos este Domingo

Balaceras en Cancun deja dos muertos y dos heridos este Domingo
Imagen solo ilustrativa

Cancun.- Este domingo dos personas murieron y dos más resultaron heridas en dos hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.


De acuerdo con la información oficial, el primero de estos ataques ocurrió a las 02:00 h en el centro comercial Plaza Solare, ubicada frente al nuevo malecón y a un costado de la Plaza de Toros. En ella, dos motociclistas asesinaron a balazos a un hombre en cuanto salía del bar Acústico.

Mientras tanto, a las 04:00 h ocurrió una balacera en el Mercado 28, el más importante de la ciudad, en donde murió una persona y dos más resultaron heridos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a la Clínica del Seguro Social ubicada en la avenida Cobá.

Ambos sitios fueron acordonados por elementos de diferentes corporaciones de seguridad a la espera de que se realicen las investigaciones correspondientes.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->