Coatzintla, Ver.- Dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos fueron hallados ejecutados en el área del Pozo 387 de Petróleos Mexicanos ubicado en las inmediaciones del Ejido Escolín de Olarte.
Sobre la calle Venustiano Carranza brecha a un costado de un rancho denominado “KR” llegando al Pozo 387 de pemex de la comunidad de Escolin de Olarte de este municipio, apareció ejecutado el día de ayer uno de los jóvenes que estaban desaparecidos y eran buscados por su familia. El otro hermano apareció hoy por la mañana.
Se trata de Zaid y Brandon de apellidos Pérez Martínez, Ambos cuerpos fueron localizados gracias al reporte anónimo de una persona que informó que cuando caminaba por la zona le llamo la atención el fétido olor y se asomó a ver que había en un desnivel encontrando así al primero de ellos.
La semana pasada en las redes sociales se dio a conocer de la desaparición de los jóvenes en la colonia Jardines de Coatzintla, Veracruz.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo de esta ciudad donde terminaron como causa de muerte el primero de ellos por fractura en cráneo secundaria golpes y el segundo por impacto de arma de fuego en la cabeza.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO