Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de febrero de 2017

"Levantan" a estilista en colonia Huilango de Cordoba Veracruz

"Levantan" a estilista en colonia Huilango de Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Hombres armados "levantaron" a un estilista de la colonia Huilango; esto fue durante la noche del sábado a quien sacaron de manera violenta de su local, sin que hasta el momento se tenga informes de su paradero.

"Levantan" a estilista en colonia Huilango de Cordoba Veracruz

Se trata de José Fernando Paz, hombre de 46 años, cuando se encontraba en su estética, avenida 9 y calle 25, quien esta mañana, según informes, se desconoce si ya pidieron o cuánto pidieron por su rescate.

De acuerdo a informes, el plagio ocurrió cuando José Fernando Paz, se encontraba en su estética ubicada a unos metros de la iglesia de la Lupita, a donde llegaron al menos tres sujetos armados, entraron, lo sometieron en presencia de algunos familiares y se lo llevaron en un vehículo de color blanco.
Esta situación movilizó a efectivos policiacos, al ser alertados por los familiares, sin embargo el estilista no ha sido localizado y se desconoce si sus raptores ya tuvieron contacto con la familia para exigir algún tipo de rescate.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->