Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de febrero de 2017

"Levantan" a tres elementos de Semar en Infonavit Buenavista en Veracruz

"Levantan" a tres elementos de Semar en Infonavit Buenavista en Veracruz

​Veracruz, Ver.-Trascendio este dia que tres elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México fueron levantados este martes  en el puerto de Veracruz, confirmó hoy la dependencia de Semar.


Los elementos fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista de esa ciudad y puerto.

"Levantan" a tres elementos de Semar en Infonavit Buenavista en Veracruz
La Marina señaló en un comunicado emitido hoy que al tener conocimiento de los hechos "esta Institución empeñó a las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales".

"Asimismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres Órganos de Gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y

marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales desaparecidos".

La Marina llamó a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.

La dependencia advierte que "pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval" y no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de  este hecho.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->