Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de febrero de 2017

Mil 200 elementos realizan megaoperativo para localizar a marinos secuestrados Veracruz

Mil 200 elementos realizan megaoperativo para localizar a marinos secuestrados Veracruz

Veracruz, Ver.- Este dia al menos mil 200 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Estatal, Ejército, Fuerza Civil y Policía Federal realizan un megaoperativo de rastreo para localizar a los tres elementos de la Policía Naval “levantados” este martes en el Infonavit Buenavista durante sus recorridos habituales.


Desde anoche, los elementos de seguridad instalaron al menos 12 retenes en calles y avenidas de diferentes puntos de la ciudad y otros más móviles que circulan constantemente haciendo revisiones aleatorias a automóviles con características sospechosas.

En las salidas de las ciudades de Veracruz y Boca del Río se observan retenes de la Policía Federal, cuyos elementos igualmente revisan carros, camionetas y camiones de carga para evitar que saquen de la ciudad a las víctimas y tratar de localizarlas con vida.

Todo el día, helicópteros de la Secretaría de Marina han sobrevolado la ciudad, con la esperanza de localizar a sus compañeros.

Igualmente se escuchan decenas de sirenas de patrullas, sobre todo al norte de la ciudad de Veracruz, lugar donde existe un mayor índice delictivo de manera habitual.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Naval dejaron bien claro que no descansarán hasta encontrar s los tres policías navales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->