Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de febrero de 2017

Trasciende balacera ocurrida en Jalapilla en la zona de Orizaba Veracruz

Trasciende balacera ocurrida en Jalapilla en la zona de Orizaba Veracruz
Orizaba, Ver.- Trascendio mediante reportes que dos vehículos con hombres armados, protagonizaron una balacera la tarde noche de este domingo que abarcó desde la comunidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, y hasta la autopista a la altura de Grúas Grissa.



De acuerdo a algunos testimonios, se dijo que el enfrentamiento habría iniciado en las inmediaciones de un establecimiento denominado Barbacoa “El Güero”, a partir de ahí, se escucharon las detonaciones de las armas de fuego.


Una de las versiones de la gente, afirma que fueron dos vehículos que se perseguían por calles y avenidas de Jalapilla, los cuales enfilaron hasta en entronque de la autopista; más tarde se presentaron hasta esa zona elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron la búsqueda de los supuestos vehículos.


Los testigos mencionaron que los uniformados buscaron en un terreno de sembradío de caña de azúcar a los presuntos delincuentes, que al parecer se ocultaron entre los arbustos tras el enfrentamiento, realizando disparos al aire para amedrentarlos.

Los policías tras llevar a cabo la búsqueda presuntamente los ubicaron y los detuvieron, todavia sin confirmar.

Sin embargo, las autoridades negaron el enfrentamiento y la captura de los responsables a quienes trasladaron a la Inspección fuertemente custodiados para la responsabilidad que les resulte,se ignora si serán puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.







www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->