Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de enero de 2018

Ejecutan a sujeto frente a Secundaria Tecnica 96 en Coatzacoalcos


Ejecutan a sujeto frente a Secundaria Tecnica 96 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este dia Martes se registro una balacera a orilla de la avenida Universidad, a la altura de la colonia Teresa Morales y La Divina Providencia fonde fue ejecutado a balazos una persona.





Los hechos se registraron la tarde de este martes tras una persecución en calles de la Colonia Divina Providencia, un sujeto fue ejecutado a balazos.


Los hechos de este ataque armado sucedieron frente a la instalaciones de la escuela secundaria Técnica Industrial (ETI) 96, en donde según primero reportes, señalan que la víctima estaba huyendo de unos tipos que lo perseguían, y al quererse refugiarse en este lugar, fue ultimado a balazos.






Al sitio se trasladaron elementos de Policía Naval y Seguridad Pública para comenzar con las diligencias e investigaciones del crimen, personal de Servicios Periciales a bordo de la ambulancia forense trasladó el cadáver a la morgue.


En esa zona del poniente de Coatzacoalcos, apenas el domingo asesinaron a un hombre, quien es hermano de otro joven que un día antes había sido baleado y que se debate entre la vida y la muerte.

En la escena del crimen trascendió y todavia por confirmar que la persona ejecutada era el propietario de la taquería el “Gordo”, quien habría sido ejecutado al evitar ser privado de su libertad.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->