Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de enero de 2018

Enfrentamiento deja 4 abatidos en el municipio de Acayucan Veracruz

Enfrentamiento deja 4 abatidos en el municipio de Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Este Martes cuatro personas, fueron abatidas, tras un enfrentamiento contra elementos de la Policía Naval en la carretera federal Costera del Golfo en el tramo Vistahermosa–Corral Nuevo en el municipio de Acayucan.


Los abatidos eran los ocupantes de un automóvil Nissan, Altima de color azul, con placas de circulación YZU81A del estado de Morelos, quienes provenían del municipio de Hueyapan de Ocampo.


El hecho ocurrió entre las comunidades de Corral Nuevo y la desviación a San Manuel ambas del municipio de Acayucan.


Según el boletín que envió el Gobierno del Estado, sentenció que los abatidos son responsables de la muerte de Tomás Torres Reyes de 43 años  de edad y Lázaro Torres Ballona de 20 años de edad y en cuyos hechos tres mujeres más resultaron heridas, entre ellas una menor de 4 años de edad.

Refiere el comunicado que la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval, a través de inteligencia lograron ubicar a los responsables y la tarde de este martes los ubicaron.

Los ocupantes de la unidad motriz al percatarse que eran buscados dispararon contra las unidades policíacas, para evitar la acción de la justicia, los elementos repelieron la acción y dispararon contra ellos, el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

En este momento las autoridades ministeriales realizan las diligencias para trasladar los cuerpos al anfiteatro de Acayucan.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->