Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de enero de 2018

Se suicida Faustino Lagunes Rivera ex-alcalde de San Juan Evangelista


Se suicida Faustino Lagunes Rivera ex-alcalde de San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Veracruz.- Este Miercoles fue hallado muerto el ex alcalde de este municipio Faustino Lagunes Rivera, en el periodo 2011-2013, presuntamente se suicidó en su domicilio.



Fue esta mñana cuando su esposa lo encontro ya sin vida a el ex-alcalde, primeras versiones señalan lo encontró pendiendo de una cuerda en el interior de su habitación, inmediatamente solicito el apoyo de personal paramédico, quienes nada pudieron hacer.




Elementos de Seguridad Pública y autoridades ministeriales trabajan en la escena del crimen, hasta el momento se desconoce la causa o motivo que llevó a quien era conocido entre sus amistades como ‘Tino’ a tomar esta fatal decisión.


Tino Lagunes fue alcalde de San Juan Evangelista en el período 2011 al 2013, era delegado de la ganadera local ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz UGRS, además de integrante del consejo de la misma.

www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->