Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de enero de 2018

Hallan restos del cuerpo de una mujer en un basurero en Veracruz


Hallan restos del cuerpo de una mujer en un basurero en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este Martes fue hallado en bolsas los restos humanos de una mujer en las instalaciones del relleno sanitario de la ciudad de Veracruz, esto en la zona norte del puerto, lo que movilizó a las autoridades para investigar este feminicidio.


Fue personal de la dirección de Limpia Pública los que hicieron el hallazgo, cuando realizaban trabajos en el basurero, reportandolo al personal jurídico del Ayuntamiento de Veracruz, sobre la presencia de los restos humanos, al parecer una mujer dentro de una bolsa de color negro.


Más tarde elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Ministerial se apersonaron en el sitio, para confirmar el hallazgo y realizar las diligencias que marca la ley, retirando el personal de Servicios Periciales los restos en avanzado estado de descomposición de una fémina.


Al parecer el cuerpo tenía ya varios días en esta zona, aunque debido a cómo estaba envuelta no se habían percatado de su presencia, hasta que el personal que trabaja en este basurero se encontraba realizando el reacomodo y movimiento de la basura.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->