Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de febrero de 2018

Aseguran camionetas robadas en municipio de Ixtaczoquitlan Veracruz


Aseguran camionetas robadas en municipio de Ixtaczoquitlan Veracruz

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Fue la tarde de ayer lunes cuando aseguraron dos camionetas robadas, las cuales eran presuntamente utilizadas para el robo de combustible.



Fue cerca de las 14:20 horas de ayer lunes cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido sobre la  carretera estatal Campo Chico- Zapoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, ahí hallaron abandonada una camioneta azul marca Chevrolet- Pick-Up, de color guinda con placas XU-22992, tras checar las placas en el Repuve este dio como resultado que la unidad contaba con reporte de robo del 3 de febrero, tras revisar la unidad notaron que en la parte trasera se encontraban dos bidones vacíos con capacidad de mil litros.




Tras asegurar esta unidad notaron que a seis metros se encontraba una camioneta Dodge, tipo Van, de color blanca, con placas de circulación XW-06288, la que también había sido abandonada, tras revisar las placas en el repuve, resultó que esta también contaba con reporte de robo del mismo lunes.


Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.





www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->