Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de febrero de 2018

Le dan un cachazo y despojan de dinero a mujer de “Compartamos” en Cordoba

Le dan un cachazo y despojan de dinero a mujer de “Compartamos” en Cordoba

Cordoba, Veracruz.-  la tarde de ayer Jueves dos hombres armados asaltaron a una mujer integrante del grupo “Compartamos” en la avenida 13 entre calles 5 y 7 de esta ciudad. 


La mujer que traía una fuerte cantidad de dinero caminaba por la calle, siendo lesionada con un cachazo en la cabeza por los presuntos asaltantes y despojada del dinero.



La mujer fue auxiliada por los encargados de una papelería que se ubica en el lugar enfrente de una institución educativa, solicitando el auxilio de las autoridades a través del 911.


De inmediato llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes quienes huyeron en una motocicleta con el botín obtenido del robo.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba acudieron al lugar donde dialogaron con la mujer lesionada que prefirió trasladarse en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

Testigos indicaron que dos hombres jóvenes viajaban en una motocicleta y cuando la mujer caminaba por la avenida 13 entre calles 5 y 7 descendieron de la motocicleta para golpearla en la cabeza y arrebatarle el bolso con el dinero, para después huir con rumbo desconocido dejando a la mujer lesionada que fue auxiliada por los vecinos del barrio.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->