Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de marzo de 2018

"Caen" tres secuestradores y liberan a victima en Vega de Alatorre


"Caen" tres secuestradores y liberan a victima en Vega de Alatorre

Vega de Alatorre, Veracruz.- Tras un operativo autoridades policiacas lograron detener a 3 integrantes de una presunta banda de plagiarios y liberaron a una victima en Vega de Alatorre.



La victima liberada es una mujer, vecina de Poza Rica, mientras que los 3 detenidos, fueron identificados como: Jorge “N” de 28 años de edad, de ocupación vaquero, vecino de la calle 16 Septiembre, del mismo municipio; Yoaly López Ramírez de 19 años, de ocupación limpia parabrisas y Alan López Ramírez de 23 años; ambos domiciliados en Valle Dorado, Estado de México, a quienes al momento de su detención les fueron incautados 75 mil pesos en efectivo, armas de fuego y un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color oro, con reporte de robo.





Los detenidos, el dinero, las armas y el automóvil asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de fincar las responsabilidades en estos hechos.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->