Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de marzo de 2018

Ejecutan a carnicero dentro de bar “El Rubí” en Jaltipan, este Domingo

Ejecutan a carnicero dentro de bar “El Rubí” en Jaltipan, este Domingo

Jáltipan, Veracruz.- La tarde de este Domingo dos hombres ingresaron a el bar “El Rubí” y ejecutaron a un hombre de oficio carnicero, el cual quedó tirado en el suelo muriendo al instante a causa de los disparos.



Lo hechos se registraron cuando la víctima, de nombre Juan Jesús García Martínez, de 23 años de edad, se encontraba tomando unas cervezas en compañía de su padre dentro del bar “El Rubí”, al lugar ingresaron dos hombres armados que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones quien falleció de manera instantánea.




elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el sitio en espera del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.


Asimismo, los elementos policiacos comenzaron un operativo en busca de los asesinos, sin que hasta el momento hayan tenido éxito.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->