Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de marzo de 2018

Persecucion y balacera en Vega de Alatorre deja 5 secuestradores detenidos



Persecucion y balacera en Vega de Alatorre deja 5 secuestradores detenidos

Martinez de la Torre, Veracruz.- La mañana de este Domingo se registro una persecucion y balacera, dejando como saldo a cinco presuntos secuestradores detenidos.


Los hechos se registraron este Domingo cerca de las 11:25 cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera que conduce a Vega de Alatorre, en ese tramo los elementos policiacos le hicieron el alto a un par de camionetas con varios sujetos sospechosos a bordo quienes al verlos intentaron evadirlos.



Los tipos emprendieron la huida y les disparaban, iniciando así una peligrosa persecución sobre el camino estatal a la que se unieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil (FC) sobre el camino estatales, que siguió hasta la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.




Al llegar a la localidad La Reforma los pistoleros tomaron la carretera que conduce a la congregación Paso Fresco, para seguir hasta la comunidad Emilio Carranza, donde en la zona centro fueron intervenidos los 5 presuntos plagiarios, de los que hasta el momento se ignora su identidad.


Según una fuente allegada a las autoridades policiales, los hoy detenidos presuntamente tenían privada de su libertad a una femenina vecina de la ciudad de Poza Rica, la cual hasta el momento no ha podido ser localizada, pero se cree que permanece cautiva en alguna casa de seguridad.

Hasta el momento los sobrevuelos de los helicópteros de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y SSP, así como la presencia policiaca en la zona permanece, lo que ha generado tensión entre los pobladores y visitantes que han comenzado a llegar a las distintas localidades del municipio.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->