Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de marzo de 2018

En Azueta emboscan y acribillan a subdelegado de la SSP de Rodríguez Clara


En Azueta emboscan y acribillan a subdelegado de la SSP de Rodríguez Clara
Villa Azueta, Veracruz.- La noche de este Viernes fue emboscado y acribillado el subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en Juan Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz.


Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera estatal Cujuliapan–Tesechoacán, cuando el subdelegado se trasladaba a bordo de la unidad oficial, marca Ford, tipo F-150, número económico SP-1973, placas de circulación 007727 Y un convoy de al menos 15 camionetas con hombres armados emboscaron y acribillaron a Gregorio Agustín Cruz, subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).




El reporte policiaco establece que el Subdelegado transitaba sobre la citada carretera en compañía de dos elementos más, cuando se percataron de la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, de color blanco.


Los elementos policiacos de inmediato le dieron seguimiento, sin embargo, metros más adelante se percataron que se trataba de una emboscada, ya que había un aproximado de 20 camionetas con hombres armados, quienes les comenzaron a disparar.

En la acción muere de manera instantánea el subdelegado Gregorio Agustín Cruz, quien recibió impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Los dos oficiales Serafín Espinoza Luna y Julio Cesar Reyes Miguel que acompañaban al mando policiaco, indicaron que alcanzaron a repeler la agresión, pero por la desventaja en números, decidieron correr y ocultarse entre la maleza, manifestando haber herido a dos de los agresores, quienes lograron escapar.

Tras la agresión los elementos policiacos solicitaron el apoyo de sus compañeros, arribando al lugar personal de las delegaciones de Acayucan, San Andrés Tuxtla y Cosamaloapan, quienes realizaron un intenso operativo en coordinación con la SEDENA y otras autoridades.
Es preciso mencionar que, por la cercanía con el estado de Oaxaca, se piensa que estos sujetos huyeron hacia aquella entidad.

A unos metros de la agresión fue hallada una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color negro, con placas de circulación SJ-71650 del estado de Puebla, la cual contaba con reporte de robo, en el mismo Estado.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del oficial caído, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan, para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras que la patrulla la cual presentaba decenas de impactos de bala y la otra unidad particular asegurada fueron trasladadas al encierro oficial.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->