Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de noviembre de 2018

Activan Alerta Amber para Irma Juarez Borja en Jose Azueta Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Fue activada la Alerta Amber para la menor de 16 años de edad, Irma Juarez Borja oriunda de Jose Azueta Veracruz.


Descripcion de los hechos: Salio de la casa de su abuelita ubicada enla localidad de Manzanillo, Municipio de Jose Azueta, Ver. de la investigacion se desprende fue inducida para dejar el domicilio por un sujeto mayor de edad que responde al nombre de Juan X, sin que hsta el momento se tenga noticias de donde pueda encontrase , vestia falda a la rodilla color negra, blusa color celeste con rayas negras que hacen cuadros, como seña particular tiene una cicatrizpor varicela en la mejilla del lado derecho.


SE TEME POR LA INTEGRIDAD DE IRMA JUAREZ BORJA TODA VEZ QUE TIENE DISCAPACIDAD INTELECTUAL, AUNADA SU CORTA EDAD POR LO QUE PUEDE SER VICTIMA D LA COMISION DE UN ILICITO.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->